WordPress, blogspot, twitter, jaiku…

Cuál es el motivo por el que uno quiere tener un blog?, me he cansado de escribir noticias. Voy a escribir para mí y para mis amigos de una forma totalmente anónima. He estado buscando la mejor manera de hacerlo y me he dado cuenta que los proveedores de blogs no son perfectos, ni lo somos ninguno, yo el primero. Primero buscaba funcionalidad, ahora solo busco poder escribir algo y que quede reflejado en algún sitio, para echar la vista atrás o para que mis amigos puedan leer las cosas que se me pasan por la cabeza. He elegido wordpress por que la plantilla es la que más me gustaba. Asi de sencillo. En cuanto a twitter y jaiku solo les veo sentido para escribir lo que estás haciendo en ese momento, pero a la larga, con la cantidad de cosas que se hacen al día no me veo actualizándolo siempre Asi que lo mejor siempre es simplificarse, sintetizar y centrarse en algo, y no intentar abarcarlo todo.

Responder

