aguantar sin problemas la vida

ahora mismo estoy sentado delante de mi pc, son las 2 y 11 minutos y necesito escribir algo. Si, esta mañana he limpiado el coche y he estado mirando camas en el ikea para mi futura casa, y entre tanto he llamado a mi prima a ver como le va su vida, y he visto muchos cacharros en mediamarkt… pero siempre se colaba por ahi pensar en el trabajo, y un hormigueo se me queda en el estomago, como dudando de si seré capaz de seguir. Bien se que cuando esto pasa lo mejor es tirar hacia delante, y no agobiarse, pero joder, a veces uno es mas debil y se pone a escuchar travis a las 2 de la mañana y escribe estas cosas.

aguantar sin problemas la vida… no existe eso, hay que asumir que hay problemas y que faltan cosas y que las cosas estan rotas para poder avanzar, y construir un camino hacia delante. hay que contar con todo lo malo, para poder llegar a lo bueno.

escuchemos musica hasta altas horas de la madrugada, enterarnos de que cuando vivimos es por la noche y de dia ocupamos nuestro cerebro de cosas sencillas. hay que aprovechar el domingo porque el lunes volvemos a la lucha diaria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s