reconocimiento de voz windows vista

Despues del buen rato que llevo dandole una oportunidad a esto, lo siento pero no me puedo creer que pueda hacerse tal y como sale en este video… no se si utilizara un microfono de 200 € o que pero tela, claro que yo solo estoy usandolo con una mierda de camara web con micro incorporado y bueno algo pilla, pero en fin no se, realmente lo mejor es para dictados y ahi es un cachondeo …. escribe lo que le parece que digo… claro que igual hablo zulú (con todos mis respetos) y no me he enterao

Edito:

Finalmente he conseguido que funcione un poco mejor usando mi mando usb de la 360 con el headset que detecta perfectamente el windows vista, solo falta hablar mejor castellano y entrenar al windows un poco… desde luego hay que ver en que cosas me entretengo, ya no quiero ni escribir en el teclado, que perro soy…

Responder

