recuperar datos de un pen

ayer me llamo una amiga de mi novia a las 23:30 mientras yo estaba viendo una pelicula y habia que recuperar un documento de word eliminado de un pen para ayer porque lo tenia que entregar. Tras un rato de investigación, me gane una cena gratis con este programita: LSoft_Active_Undelete_v5.5.000. No solo recuperó un documento de word del pen de mi amiga, si no que tras las pruebas consegui recuperar un video de 700 mb de un pen que tenia por ahi olvidado.

terminamos un poco tarde pero bueno, hoy ya puedo dormir tranquilamente…

Responder

