caprichos y estilo de vida

Esta tarde he estado mirando páginas de zapatillas, como las vans o las converse, no pongo las páginas porque son evidentes. la verdad es que las páginas derrochan en efectos flash y desde luego consiguen envolver a las simples zapatillas de un halo, un estilo de vida concreto, me he puesto de fondo de pantalla estas, que son las que más me han gustado, asi que a ver si cuela para eso de los cumples y tal, esa gentecilla que está harta de regalar siempre lo mismo.

He visto una serie especial de vans con dibujos del artwork de discos o artistas de musica, estos de vans son la leche.

Estos comentarios me han llevado a añadir la categoria estilo de vida. y yo me pregunto, la gente de 80 años que va siempre con alpargatas y se sientan a dar de comer a las palomas en bancos y zonas centricas en la ciudad, que es lo que pensarán de estas cosas?…

como muy bien dicen en fight club, ni hemos vivido una gran guerra, ni una gran depresión, y estamos muy cabreados del engaño televisivo de que algún dia seriamos heores. Seguro que con estas zapatillas puestas, te sientes un heroe, un king for a day.

fondo.jpg

Responder

