mi nueva videocamara

image579141764.jpgbueno, ni es nueva ni es mia pero como si lo fuera. hace poco comentaba con un amigo la cantidad de videos que hubieramos colgado en youtube si en nuestra epoca hubieramos podido tener moviles con videocamara. ahora me dedicare a capturar videos de mis huroncillos, y algunas frikadas mas que tengo en mente. mi canal de youtube dejara de estar tan olvidado aunque se me esta empezando a quedar pequeño el pc… claro que ya he pagado el canon de mi disco duro y mi tarjeta sd para pagar los derechos de autor a mi mismo… donde esta mi dinero?

0time

Mobile Blogging from here.
Responder

