primeras impresiones windows 7

tras algunos problemas finalmente he conseguido instalar la beta y registrarla con el nº de serie desde technet.
1. Instalación en virtualbox
un exito, con un 1gb de ram funcionaba correctamente y fluido, lo que me llevo a instalarla como sistema operativo principal.
2. aqui me encontre algun problema: mi hardware era una placa base kn8 platinum, impresora hp, tarjeta wifi conceptronic y sonido xfi. la ethernet integrada en placa no he conseguido que funcione, pero tampoco hay drivers para vista en la web oficial (placa vieja), por tanto lo intente con los drivers para vista de conceptronic y funciono, por tanto la red de momento es wifi. Los drivers de la tarjeta xfi los tuve que instalar en modo compatibilidad con windows vista (boton derecho bla bla bla) y me funciono. La hp la detectó automáticamente.
3. instale call of duty 4, gears of war y compare rendimiento respecto a windows xp, no utilice herramientas para medir fps, pero desde luego todo va mas suelto mejor y puedo configurar más efectos y/o resolución con este OS.
4. uso del sistema en general bastante bueno, rápido y sin errores extraños. a destacar la barra de herramientas, y las librerias de documentos, videos y musica.

de momento mi intención es dejarlo como principal sistema operativo, y ver que cosas raras veo, pero desde luego a primera vista he de decir que me gusta bastante.

Responder

