supernani y ser padre

Estoy viendo el programa de supernani en la cuatro. Hay un niño que no hace mas que llamar de todo a sus padres. Yo me pregunto lo dificil que es ser padres. Me imagino que estos padres se estan planteando exactamente como se han equivocado. El caso es que supernani resuelve los problemas de la familia. La mayoria de los problemas se resuelven a traves de sistemas de puntos y cartulinas.
Creo que los niños son el reflejo de sus padres. Si quieres un niño perfecto tienes que ser un perfecto padre pero eso es imposible. Ellos sacaran de nosotros nuestros miedos mas ocultos y tendremos que superarlos. Da miedo ser padre pero, que aventura no? …

Responder

