Ableton live

Hace poco me compre una interfaz de audio USB de native instruments que esta bastante bien. En el pc tengo un hackintosh y uso los nano korg de controladores midi. Estoy poniendome una vez mas a hacer algunos experimentos pero esta vez he decidido que sea la definitiva. La lucha diaria del tiempo libre creo que a todo el mundo le jode, eso de acostarse por la noche y ver que hay mucho por hacer… Y demasiado poco tiempo. Espero en breve empezar a mandar maquetas y quien sabe, igual alguen llama a mi móvil y me dice que le gusta lo que hago.

Responder

