Posible Compra de imac

Este viernes se me murió el pc, sin posibilidad de arreglo. Y en este momento se plantean varios temas. Inicialmente hice un presupuesto de un pc (solo la torre) bastante potentillo que se me quedaba en unos 900 €. Pero estoy estudiando seriamente cambiarme a mac.
Motivo? Me atrae muchísimo la combinación sistema operativo diseño y máquina y la sencillez. Lo que realmente se plantea aquí es un cambio en mi estilo de vida. Soy una persona que hasta hace poco ha gastado mucho tiempo en probar mil aplicaciones mil configuraciones y mil sistemas operativos, y me estoy dando cuenta de que no puedo emplear tantísimo tiempo a probar todo, al final te cansas de todo y no disfrutas.
En mi trabajo solo uso Linux y algunas aplicaciones de Windows. Pero no aguanto Windows, ya que hay que gastar tiempo en realizar mantenimientos absurdos.
Pensando en todo esto y en que tengo una Xbox 360 y una Wii, creo que me iría bien si me cambiara de pc a mac. Así que he empezado a buscar información… Aun no he encontrado a nadie que no este realmente feliz de haberse comprado uno, incluso la gente se graba cuando le llega el iMac a casa… Este fin de semana he utilizado todo lo que conozco de Internet para enterarme de todo lo que necesitaba saber, sobre posibles ampliaciones, boot camp (me gustaría poder usar steam).
Después de mucho leer si que creo que el precio de estos cacharros no es elevado si tenemos en cuenta todo lo que ofrece un mac en conjunto.
Espero haberme decidido para finales de esta semana por una cosa o la otra pero… Si ahora no me cambio no creo que nunca lo haga.

Responder

