Un buen disco para el fin de semana: Sun kil Moon

Guitarra con reverb, voz. Lo habréis escuchado en la BSO del nuevo Gears of War 3. Apto para todos los públicos, gafaplastas o no.

La portada del disco es oscura, no me pega mucho con el atardecer melancólico esperanzado del disco. Cantante y compositor Mark Kozelek. Antes tenía un grupo que se llamaba Red House Painters, del mismo palo, con sabor y guitarras algo más cranberrianas, es curioso como evoluciona la melancolía de la gente, de ser más colorida, a ser más áspera y personal.

Con otro proyecto paralelo American Music Club, se define en discos como el The golden age, si, el disco que escucharías después de que te haya ocurrido una gran putada en la vida, o que musicalmente hablando seas masoquista, y que igual que el que va al gimnasio a sufrir y al día siguiente percibe en su cuerpo que existen músculos nuevos, uno necesita escuchar el disco para poder notar que tiene alma.

En fin, toda una puta vida trabajando, para que un chaval cualquiera te descubra un viernes y diga: Coño, parece que mola.

Temas curiosos:

Take Me Out

Exit Does Not Exist

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s